BLOG

Featured

Cumplir 2 años es el primer GRAN cambio en la edad de una persona, dejar de ser bebé para convertirse en niña no es nada fácil! y es algo que no se repite nunca en la Vida. Fotografiar a Dary en esta etapa para mi fue una experiencia muy linda, verla llorar, correr, reir, jugar libremente y …

Abrir

Desde antes incluso de pensar que algún día seria mamá, me movia el tema de la contaminación, de como nos estamos acabando el planeta a pasos agigantados. Alguna vez vi la cantidad de pañales que se tiraban a la basura tan solo en un día en la Ciudad de México y era una cifra realmente alarmante. …

Abrir

“Convertirme en madre fue un parteaguas en mi vida, el parto marco un antes y un después, y podría decir que fue el suceso mas importante de mi vida!. El embarazo, una espera sagrada. Como esperar convertirse en mariposa, Un suceso que vale la pena jamás olvidar. Cuando nace el bebe te das cuenta que …

Abrir

Hace ya mas de un año tuve el placer de asistir a un workshop de Fotografía de Citlalli Rico, me fascino porque no solo aprendi a ser mejor fotógrafa, sino mas que nada mejor persona… En el taller, ella pidió que lleváramos una foto en la que saliéramos nosotros, que fuera la mas importante que nos hayan tomado en nuestra …

Abrir

Ella es Leyla 🙂 y así termino después un error de calculo en la sesión de fotos… Describiría a Leyla como sencilla, única, transparente, pero sobre todo muy divertida!, y así fue nuestra sesión de fotos, una explosión de carcajadas, en verdad mil gracias por permitirme experimentar contigo y realizar por primera vez esta aventura con harina, quizas el resultado no …

Abrir

Hace años tuve el placer de conocer a esta hermosisima pareja, trabajamos en conjunto es su sesión casual, luego me toco cubrir su boda y este sábado tuve el placer de hacerles una sesión de embarazo en la cual me divertí como loca, se me paso rapidísimo, y me encanto el resultado, espero que les guste …

Abrir

El no querer bañarse es algo muy común en los niños, les encanta el agua, pero no quieren bañarse, quisas porque lo relacionan con el ir a dormir o algo así… y bueno, aquí viene el ingenio de los padres de tener un plan b para poder hacer la hora del baño atractiva, en este …

Abrir

La mayoría de mis clientes una vez que están a punto de hacer su sesión fotográfica suele preguntarme “¿Que me pongo?”, sinceramente antes mi respuesta era, “lo que a ti te guste”, sin embargo la experiencia me ha dejado claro que si influye mucho en la armonía de las fotos lo que se lleva puesto. …

Abrir

Hace unos meses decidí llevar a cabo un proyecto personal, en el cual poder representar con fotografías un exterior y un interior en la misma imagen,  y este fue el resultado, aun sigo recopilando mas imágenes para poder hacer una colección mas completa, pero por lo pronto les dejo la primera parte de esta aventura. …

Abrir