ACERCA DE MÍ

“La vida se componen de esos pequeños momentos que no se repetirán jamas”
MI PASIÓN

Cuando conocí la foto de recién nacidos algo en mi interior se movió, no hay para mi cosa más bella y valiosa que fotografiar el inició de la vida, la delicadeza y fragilidad de un recién nacido, esa magica paz con la que vienen al mundo. Reflejando ese cansancio del trabajoso camino para llegar a este mundo. Tan efímeros instantes los de ser un recién nacido! . 

MI HISTORIA

Fui fotógrafa documental de bodas durante 4 años trabaje con muchísimas parejas. forme parte de la comunidad internacional de fotos de boda, “Fearless Photographers” y llegue a ganar reconocimiento en una de mis fotografías, también algunas de mis fotografías eran utilizadas en las publicaciones de la revista zankyou, Pero llego el momento en que me convertí en mamá y entonces me di cuenta que el día mas importante de tu vida no es cuando te casas, sino cuando revoluciona tu vida al formar una familia completa, es ahí cuando los instantes suceden aun mas deprisa y entonces me apasionó la idea de poder guardar para siempre estos momentos.

MI TRABAJO

Quiero contarte que yo trabajo conjuntando la esencia, los gustos, la inspiración, y la personalidad, de las personas fotografiadas y mi mente creativa. Porque solo asi se logra tener magia en una fotografía. Ese es mi objetivo en cada sesión, por eso hago mi trabajo tan personalizado y solo trabajo 1 o 2 sesiones al mes.
. no lo pienses mas y aparta tu fecha!